img_20170104_143548

La Wattbike es una bici indoor pensada y diseñada para que los ciclistas reciban las mismas sensaciones que cuando están en carretera a la vez que proporciona datos de rendimiento específicos de ciclismo.

Se trata de una bici indoor que permite estructurar el entrenamiento para ayudar en la consecución de objetivos a los ciclistas tanto profesionales como amateurs.

Para medir el rendimiento es necesario una medición milimétrica del rendimiento sin que exista un pequeño margen de error en los resultados. La Wattbike trabaja con una desviación inferior al 2% en todo el rango de vatios.

Esta exactitud permite analizar todos y cada uno de los datos disponibles de los entrenamientos en tiempo real con lo que conseguimos tanto planificar los entrenamientos posteriores como corregir durante el desarrollo de la sesión de cara a mejorar en nuestro rendimiento.

Un pedaleo perfecto es sinónimo de un aumento en la generación de potencia, un incremento en la capacidad de resistencia del atleta y una mejor recuperación. Por todo ello la Wattbike cuenta con un análisis de la técnica de pedaleo con un gráfico en vivo, el cual muestra cómo se aplica la potencia durante todo el ciclo de pedaleo.
Al conseguir visualizar la técnica de pedaleo vamos a poder corregir dismetrías consiguiendo ser más efectivos a la hora de montar en bici.

img_20170104_143608

La wattbike consigue que la transición de la bici de carretera a la bici indoor sea lo más suave posible significando esto que el entrenamiento muscular y de técnica encima de la Wattbike será transferible a la carretera, lo que se traduce en una mejora de rendimiento.

Desarrollada durante ocho años junto a Peter Keen – ex-entrenador del Campeón Olímpico Chris Boardman y Director de Rendimiento de British Cycling – y lanzada tras los Juegos Olímpicos de 2008,la Wattbike verdaderamente se ha convertido en un icono entre el deporte de élite.

Hoy la Wattbike es la elegida por las mejores federaciones de ciclismo del mundo, incluyendo el UCI World Training Centre, Australia, los Estados Unidos y Francia, además de equipos profesionales y atletas de élite de todas las disciplinas ciclistas y de triatlón

Wattbike es perfecta para las sesiones de High Intensity Interval Training (HIIT: Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad), sesiones de recuperación, test, pruebas ,…adaptándose a todas las exigencias posibles.

En Trainext Premium Sport & Health Club estamos comprometidos con nuestros socios a ayudarles a conseguir sus objetivos y por ello confiamos en Wattbike para esta tarea.

Sabemos que un método de entrenamiento adecuado, actualizado a los últimos estudios científicos sumándole el mejor equipamiento posible es garantía de éxito.

Gracias a Wattbike estamos seguros de aportar un valor de calidad en la preparación de todos nuestros ciclistas y triatletas.

img_20170104_143524