Porque en TRAINEXT tus objetivos son nuestros retos

Porque tú eres único, necesitas un entrenamiento diseñado para ti.

Método Trainext

null

Evaluación inicial

Entrevista personal en la que se realiza una valoración de la condición física inicial, así como un estudio de hábitos de vida. Analizamos tus medidas antropométricas, frecuencia cardíaca, tensión , indice de masa muscular. Estos datos los completamos con una revisión médica en nuestro centro médico asociado en la que se somete a nuestro cliente a una prueba de esfuerzo. Todo esto nos ayuda a conocer el nivel físico del usuario o si padece alguna patología que debamos tener en cuenta a la hora de desarrollar  nuestro programa de entrenamiento.

Evaluamos la estabilidad, movilidad, fuerza y resistencia, todos los componentes para la construcción de un cuerpo fuerte y sólido.

null

¿Cuales son  tus objetivos?

Identificar cual es el objetivo de cada usuario: mejora de la condición física , pérdida de peso, aumento de masa muscular, rehabilitación, preparación física deportiva (maratones, triatlones, etc.).pilates,  embarazo, postparto… para ofrecer el entrenamiento que más se adapte ya sea individual o en grupos reducidos con objetivos similares.

null

Diseñamos tu  entrenamiento

El diseño, programación y planificación del entrenamiento individualizado es clave, hay que adaptarse a las necesidades de cada usuario para lograr los objetivos planteados.

null

Asesoramiento nutricional

Unos hábitos de alimentación saludables y equilibrados , complementarán nuestros entrenamientos para que logremos nuestros objetivos más rápido.

null

Comenzamos a entrenar

Desde el primer momento nuestro equipo de profesionales van a velar por una correcta evolución acorde a los objetivos que nos hayamos planteado siguiendo una metodología en la que cada sesión será una experiencia nueva para el usuario.

null

Control y seguimiento

Para poder controlar que los entrenamientos son adecuados a la consecución de los objetivos planteados, es necesario realizar sesiones de control para ir adaptando los entrenamientos y consejos nutricionales cuando sea necesario.