El equipamiento más novedoso e innovador

Zona cardiovascular

Una forma completamente nueva de realizar un entrenamiento deportivo profesional.

En Trainext contamos con la última tecnología para realizar un trabajo cardiovascular adaptado a las necesidades y objetivos de cada persona.

Nuestro equipamiento está formado por una Skillmill deTechnogym la cual permite a los usuarios mejorar su potencia, velocidad, resistencia y agilidad, y disfrutar de los beneficios del entrenamiento de forma segura, atractiva y eficaz. Al trabajar  las principales habilidades físicas mejoran rápidamente los resultados.

Un remo concept 2, el remo preferido por los remeros profesionales y una Group Cycle de Technogym la cual está diseñada para que el usuario sienta las mismas sensaciones que se siente sobre una bici al rodar por el asfalto.

Todas nuestras máquinas nos aportan datos de la eficacia del entrenamiento ya que son capaces de medir la velocidad, cadencia, watios,… de cada movimiento con lo que conseguimos individualizar el entrenamiento a cada persona.

Technogym OmniA

Experimenta el concepto de entrenamiento funcional más versátil del mundo de la gama OMNIA™. 

Con su enorme variedad de ejercicios funcionales y los distintos niveles de habilidad. Las entretenidas sesiones de grupo son ideales para motivar a los usuarios y conseguir que logren sus resultados con mayor facilidad, al mismo tiempo que se divierten y exploran su verdadero potencial deportivo.

Trx

El entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

Los beneficios del entrenamiento en suspensión no sólo se aplican a los atletas de alto rendimiento, sino que también pueden ser utilizados por todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura independientemente de la edad o de la condición física del usuario.

Polar

¿Alguna vez te has preguntado si tu entrenamiento es tan eficaz como debería?

Alcanzar tus objetivos de entrenamiento nunca había sido tan fácil. Da la bienvenida al entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca. Hacer ejercicio a diferentes intensidades de frecuencia cardíaca es la manera más efectiva de mejorar y hace que las clases sean más intensas y más motivadoras. 

Cuando los usuarios ven su frecuencia cardíaca en la pantalla, se sienten animados y motivados para alcanzar sus objetivos, pueden saber su  ritmo cardíaco y las calorías que han quemado en tiempo real. Y cuando acaba la clase, pueden ver el  resumen del entrenamiento en la cuenta de usuario.

Bosu

Uno de los aspectos importantes de todo entrenamiento funcional es una mejora de la propiocepción.

Con este material trabajaremos distintos ejercicios consiguiendo una mejora de nuestro equilibrio.

Entrenamiento excéntrico

Ponemos a tu disposición la última tecnología en entrenamiento excéntrico.

El entrenamiento excéntrico se usa actualmente en la prevención y readaptación de lesiones. Gracias a la última tecnología en control de la carga de entrenamiento somos capaces de cuantificar el esfuerzo que estamos creando para conseguir las mejores adaptaciones fisiológicas.

¿Nos cuentas tu objetivo?

  • Residencial Paraiso, 5 · Zaragoza
  • 665 168 824 – 876 705 908
  • info@trainext.com

Nombre

e-mail